Rivals at War

Rivals at War 1.2

Recluta a los mejores para el combate

Rivals at Wares un juego bélico de cartas donde liderarás un pelotón de soldados en batallas con jugadores reales alrededor del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Sistema de juego original
  • Juegas contra oponentes reales
  • Actualizaciones constantes
  • Distintos niveles
  • Personaliza tu escuadrión

CONTRAS

  • Cierta inacción frustrante
  • Misiones poco variadas

Muy bueno
8

Rivals at Wares un juego bélico de cartas donde liderarás un pelotón de soldados en batallas con jugadores reales alrededor del mundo.

La guerra jugada con cartas

A diferencia de otros juegos de combate populares para Android como Modern Combat o Brothers in Arms, en Rivals at War no necesitas tener un arma y disparar al enemigo. Tan sólo tendrás que sentarte y ver cómo tu escuadrión lucha en misiones contra otros jugadores reales.

La jugabilidad en Rivals at War está centrada en las cartas, como en cualquier otro juego de rol. Usando las monedas del juego, comprarás paquetes de cartas. En las cartas encontrarás varios tipos de soldados con distintas habilidades, ataques especiales, personalizaciones, etc. Entrarán en batalla cuando los envíes a la batalla, y a medida que ganes combates podrás reclutar mejores hombres y mejor armados, usando las cartas.

Puede sonar aburrido pero Rivals at War es aboservente y convierte la experiencia de ver los combates en algo hipnótico. Por supuesto, hay tiempos muertos en los que estás siendo eliminado por tu rival y es frustante no poder hacer nada, pero por lo demás, el juego es adictivo.

Mientras que las compras de cartas a través de la aplicación te ayudan en el juego, por suerte no es imprescindible hacerlo para seguir jugando, por lo que el juego se puede jugar de forma gratuita sin problema alguno.

Cómo se juega a Rivals at War

Al empezar en Rivals at War, repasarás la dinámica del juego para aprender cómo se juega. Básicamente, te haces con un paquete de cartas, eliges qué cartas quieres para jugar y aguardas a que finalice el combate.

En el campo de batalla, tendrás varias maneras de ver el combate. En Rivals at War puedes escoger un soldado particular o usar el modo satélite para ver el combate entero desde atrás. Además, es posible alejar o acercar la pantalla para analizar con detalle qué está ocurriendo en el campo de batalla.

Buena presentación

Rivals at War tiene un aspecto impecable, tanto en el sistema de menús y configuración como en el campo de batalla con las escenas de acción. Puede que los combates no se vean perfectos, como en otros juegos por el estilo para Android, pero las animaciones son más que aceptables y los efectos de sonido, realistas.

Respecto al emparejamiento de rivales a través de Internet, Rivals at War hace un gran trabajo, encontrando batallas acorde a nuestro nivel y disponibilidad de soldados.

El veredicto

Si eres aficionado a los juegos de combate con cartas, Rivals at War te encantará, si bien para los no iniciados puede haber cierta frustración en el sentido de no poder actuar en tiempo real cuando ves que algo no marcha bien. En este sentido, tu rol es más de general o líder que de soldado, por lo que tendrás que pensar muy bien qué soldados enviar al campo de batalla y con qué equipación en vez de improvisar durante el combate.

Rivals at War

Descargar

Rivals at War 1.2